DEFENSA DE LOS DERECHOS HUMANOS,

LOS VALORES REPUBLICANOS Y LA DEMOCRACIA

Las sociedades humanas progresan y se desarrollan auto-reguladas por sistemas que aseguran la libertad individual, la división de poderes y el cumplimiento de las normas en consonancia con los tratados internacionales. Entendemos que estás son condiciones indispensables para el desarrollo individual y colectivo, por eso alzamos nuestra voz en todo el continente y denunciamos los casos de violación a los Derechos Humanos y las amenazas contra el Estado de Derecho.

VENEZUELA NO SE DEJEN ROBAR LA ESPERANZA

Desde el 2013 estamos acompañando y apoyando a nuestros hermanos venezolanos.

Algunas veces estuvimos en las escalinatas de la Facultad de Derecho de la UBA. Y otras en el Congreso, como cuando fue el diputado venezolano Richard Blanco, perteneciente a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Blanco vino a la Argentina para alertar sobre lo que estaba sucediendo en Venezuela.

Desde AMA, expresamos nuestro más enérgico repudio y preocupación por la sistemática violación de los derechos humanos que vienen cometiéndose en Venezuela contra quienes se oponen a las políticas del Gobierno Nacional.

Hoy, con más fuerza que nunca, seguimos defendiendo la democracia, las instituciones y los DDHH en Venezuela.

No se puede ser neutral. Estaremos siempre en favor de la defensa de los derechos humanos, de la libertad de expresión y en defensa de los ciudadanos.

El camino hacia la libertad es: cese de la usurpación, Gobierno de transición y elecciones libres.

Rogamos para que sea en paz. Venezuela no está sola.

Suscripciones

 

 

Emailmercedes@ama2019.com              Teléfono: +54 9 11 4053 3653

Asociación de Mujeres Americanas