FRENTE AL COVID

Que esta crisis sea una oportunidad para unirnos como sociedad y demostrar que contamos los unos con los otros

MANOS POR LA VIDA

Creamos una campaña con un doble propósito: las donaciones dan trabajo y ayudan a proteger a nuestros médicos.

Con insumos y conocimiento, mujeres del NOA rápidamente fabricaron cientos de barbijos, en las escuelas Técnicas y de Robótica de Salta y Jujuy se fabricaron las máscaras para cuidar a los que nos cuidan. Nuestro objetivo es dar trabajo y proteger a nuestros médicos.

Semanas de cuarentena =

Semanas de coordinación solidaria

AHORA QUÉ?

Para enfrentar la crisis y tener una oportunidad de desarrollo como país, necesitamos una nueva visión inspiradora. Una visión fraterna y sincera. Que genere confianza tanto interna como externa.

Para ello debemos actuar y buscar el diálogo genuino. Y empezar ya!

En el mientras tanto, tres mujeres decidimos elevar propuestas a tomadores de decisión, que ayuden a diseñar medidas que no discriminen y que pongan en movimiento las energías económicas.

LAUDATO SI'

En el marco del quinto aniversario de la publicación de la Encíclica Laudato-Si, estaremos participando en la “Semana Laudato Si’ 2020” a desarrollarse entre el 16 y el 24 de mayo del corriente en todo el mundo patrocinada por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano y facilitado por el Movimiento Católico Mundial por el Clima.

Uno de sus objetivos principales, implica “mirar hacia delante con el compromiso de acelerar las acciones para proteger nuestra casa común”.