FRENTE AL COVID

Que esta crisis sea una oportunidad para unirnos como sociedad y demostrar que contamos los unos con los otros

MANOS POR LA VIDA

Creamos una campaña con un doble propósito: las donaciones dan trabajo y ayudan a proteger a nuestros médicos.

Con insumos y conocimiento, mujeres del NOA rápidamente fabricaron cientos de barbijos, en las escuelas Técnicas y de Robótica de Salta y Jujuy se fabricaron las máscaras para cuidar a los que nos cuidan. Nuestro objetivo es dar trabajo y proteger a nuestros médicos.

Semanas de cuarentena =

Semanas de coordinación solidaria

AHORA QUÉ?

Para enfrentar la crisis y tener una oportunidad de desarrollo como país, necesitamos una nueva visión inspiradora. Una visión fraterna y sincera. Que genere confianza tanto interna como externa.

Para ello debemos actuar y buscar el diálogo genuino. Y empezar ya!

En el mientras tanto, tres mujeres decidimos elevar propuestas a tomadores de decisión, que ayuden a diseñar medidas que no discriminen y que pongan en movimiento las energías económicas.

LAUDATO SI'

En el marco del quinto aniversario de la publicación de la Encíclica Laudato-Si, estaremos participando en la “Semana Laudato Si’ 2020” a desarrollarse entre el 16 y el 24 de mayo del corriente en todo el mundo patrocinada por el Dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral del Vaticano y facilitado por el Movimiento Católico Mundial por el Clima.

Uno de sus objetivos principales, implica “mirar hacia delante con el compromiso de acelerar las acciones para proteger nuestra casa común”.

Suscripciones

 

 

Emailmercedes@ama2019.com              Teléfono: +54 9 11 4053 3653

Asociación de Mujeres Americanas